Nosotros

Agencia SoldOut

Somos una agencia especializada en marketing digital hotelero

Todo en una sola agencia

Ahorre tiempo y dinero con un ecosistema donde su website, sistema de reservas y canales de venta en línea estén conectadas y se manejen en conjunto con un solo clic.

Somos una empresa dedicada exclusivamente al asesoramiento de hoteles, nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en mercadeo y promoción, desarrollo de multimedia y servicio al cliente.

Además somos una empresa afiliada al Ministerio de Economía Industria y Comercio. 

Nuestros productos:

  • Motor de reservaciones conectado al sistema de gestión interna (PMS), Channel Manager, sistema de facturación y sistema de restaurantes.
  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web responsive (adaptable a dispositivos móviles)
  • Rate checker y Revenue management
  • Manejo de contenido de redes sociales
  • Producción fotográfica y de video
  • Marketing digital vía Google y Facebook

Preguntas frecuentes

¿Tienen un periodo de prueba del sistema?

Brindamos un periodo de prueba gratuita de un mes. Durante ese periodo se responde preguntas y se brinda una capacitación básica por teléfono o skype.

Una vez que se cancela cualquiera de nuestros paquetes, se puede coordinar una capacitación presencial.

¿Cuál es el procedimiento para empezar a trabajar juntos?

Una vez que haya elegido el paquete de su interés, nuestros asesores le enviarán una propuesta de servicio con todos los detalles del caso.

Para iniciar cualquier trabajo necesitamos que exista un depósito de enganche, según el paquete y que se firme el contrato correspondiente.

Ambos documentos tienen una validez de 40 días. Luego de ese periodo es posible que los precios o condiciones hayan cambiado.

¿La capacitación del personal está incluida en los paquetes?

Cualquiera de nuestros paquetes incluye capacitación presencial de un día completo en el hotel. Durante ese día se debe coordinar para que el personal esté presente y disponible para recibir el entrenamiento. Podemos hacer varias charlas durante el día.

¿Se puede realizar capacitaciones extra?

Si hay personal que no pudo estar presente en la capacitación o se contrata personal nuevo que debe ser entrenado, podemos coordinar una visita extra al hotel la cual tendrá un costo mínimo de $100, dependiendo de la ubicación del establecimiento.

¿Tienen servicios separados de los paquetes?

Si desea una cotización por uno de los servicios por separado, por favor contacte a uno de nuestros asesores para que le brinde la información correspondiente.

¿Se puede mofidificar el contrato?

El contrato no es un documento modificable, si tiene alguna duda o requiere cualquier clarificación, puede solicitarle a nuestro asesor que lo incluya antes de que se firme.

Contáctenos y empecemos a trabajar

¿Listo para que su hotel genere más ganancias?

Email de asesor: maikel.ibarra@soldoutcostarica.com

Teléfono: 2221-3501